Mercadona: 167 nuevas vacantes con vencimientos desde 1.338 euros


Mercadona está actualizando su bolsa de empleo con numerosas vacantes para sus sucursales como personal de supermercados, repartidores y auxiliares de mantenimiento.

Mercadona se prepara para la nueva campaña que arranca el próximo mes de septiembre e incluye 167 vacantes.

La cadena de supermercados ofrece numerosas oportunidades laborales con sueldos a partir de 1.338 euros brutos mensuales con reajuste salarial por jornadas completas de 40 horas semanales, con 5 jornadas laborales y 2 días libres garantizados.

Publicidade - OTZAds

La compañía valenciana busca principalmente nuevos empleados para diversas ubicaciones en sus tiendas de toda España, en turnos alternos de mañana y tarde.

Cabe destacar también que existen otros anuncios de trabajo para repartidores, técnicos de mantenimiento y mataderos a los que también puedes enviar tu CV para trabajar en Mercadona.

Para acceder a las últimas y mejores ofertas de trabajo a través de la empresa de Juan Roig, no se requiere experiencia previa ya que la empresa ofrece formación remunerada en el puesto de trabajo.

Además, solo se requiere un diploma de Licenciatura en Secundaria Obligatoria (ESO), motivación para aprender y capacidad para trabajar en equipo. Solo se requiere una licencia de conducir para las estaciones de entrega.

Empleos en Mercadona

De las 167 ofertas que la cadena de supermercados abrió en su portal, 50 fueron publicadas en agosto de este año.

Publicidade - OTZAds

Mercadona busca diferentes tipos de perfiles profesionales como carnicero, pescadero, cajero, panadero, perfumista, fruticultor, carnicero, limpieza y reposición.

Estas son algunas de las últimas vacantes que Mercadona liberó este agosto de 2021 y a las que puedes enviar hoy tu CV:

  • Equipo Supermercado – Balaguer (Lleida)
  • Técnico de Sostenibilidad de Packaging – Paterna (Valencia) – Delivery – Manresa (Barcelona) – Editor de vídeo técnico – Paterna (Valencia) – Doctor – Sevilla o Huelva – Supermercado de fin de semana – Redondela (Pontevedra) – Delivery – Andoain (Guipuzcoa)
  • Técnico de mantenimiento para Mercadona Online – Alicante – Equipo de supermercados en Eibar y Elgoibar (Guipuzcoa) – Proveedor – Zaragoza – Bloque logístico para camareros de almacén fines de semana – Villadangos del Páramo (León)
  • Equipo de supermercado – Berga (Barcelona)
  • Técnico Auxiliar de Mantenimiento – Barcelona
  • Equipo Supermercado – Campos (Baleares)
  • Nevera para Mercadona Online – Alicante
  • Equipo Eq Supermarket – Igualada (Barcelona)
  • Equipe do Supermercado – San Sebastian de los Reyes, Tres Cantos an d Col menar Viejo (Madrid)
  • S Supermercado – Banyoles (Girona)
  • Supermercado a tiempo parcial – Almería

¿Cómo envío un currículum para trabajar en Mercadona?

La empresa informa que todos los candidatos que deseen trabajar en Mercadona deberán presentar su currículum a través del portal de empleo.

Para ellos, deben tener un perfil de candidato creado y, si aún no lo han hecho, deben leer este artículo que explica los pasos para registrarse y publicar el currículum en la bolsa de trabajo.

Everywhere Hum En este caso, para enviar su CV a la empresa española, es necesario registrarse en la web.

Entonces, una vez que se crea el perfil en la plataforma, simplemente siga estos 3 simples pasos:

Seleccione los puestos que coincidan con el perfil profesional del candidato.

Lea los términos, el tipo de contrato y la fecha de vencimiento, y si está de acuerdo, simplemente haga clic en la opción Solicitar ahora.

Introduce tus datos personales y de contacto, sube tu CV actualizado y rellena una pequeña encuesta sobre tus preferencias a la hora de buscar trabajo en Mercadona.

Cuando se completa el proceso, el sistema mostrará un código de aplicación que se utiliza para verificar el estado de la aplicación.

Si tienes alguna duda, también puedes ver esta práctica y actualizada videoguía con los secretos de trabajar en una reconocida cadena de supermercados.

Además, contiene toda la información sobre las vacantes ofertadas, las retribuciones calificadas, los requisitos para poder trabajar en Mercadona y las recomendaciones para elegir un currículum entre otros candidatos.