Lidl crea estas ofertas de empleo para las que puedes enviar tu CV antes de que finalice el plazo en febrero


4

La cadena de supermercados Lidl abre nuevas tiendas este mes y crea cerca de un centenar de nuevos puestos de trabajo.

Ofertas de empleo disponibles en Lidl para febrero de 2022

La multinacional alemana Lidl  acaba de anunciar la apertura de varias tiendas a lo largo de la geografía española que comenzarán a lo largo del mes de febrero.

Publicidade - OTZAds

En concreto, se trata de los establecimientos de Cordovilla (Navarra) y Móstoles (Madrid), por lo que no es de extrañar que la cadena de supermercados cuente ya con  77 nuevas ofertas de trabajo  para  enviar el CV

A todo ello hay que sumar las  buenas condiciones laborales que  ofrece esta gran empresa, con sueldos renovados para este año que suman casi 1.200 euros al mes más dos pagas extraordinarias al año, una en junio y otra en diciembre según su  último sueldo mesas2022.

Por si fuera poco, también ofrecen otros beneficios sociales únicos para sus trabajadores. Es el caso de disfrutar de dos días consecutivos de descanso a la semana, derecho a la desconexión digital fuera del horario laboral, 23 días laborables de vacaciones al año y hasta un 5% de descuento en las compras mensuales hasta un valor máximo de 300 euros. 

Publicidade - OTZAds

Entre los requisitos generales para acceder a esta bolsa de trabajo, hay que mencionar la preceptiva  presentación del título de ESO.

Por otro lado, busca contratar candidatos con disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde y con experiencia previa en roles similares.

Publicidade - OTZAds

Sin embargo, no hay nada que temer en este sentido, ya que se ofrece una formación teórico-práctica adaptada a cada puesto vacante.

Por supuesto, no podemos olvidar que la compañía siempre hace hincapié en el hecho de querer formar parte de su plantilla junto con la motivación, la flexibilidad y la capacidad de trabajar en equipo. 

Estas son las ofertas de trabajo en Lidl para aplicar en febrero

La compañía busca contratar, sobre todo, a  perfiles profesionales como «Stocker – Caixa». Las tareas a realizar incluyen responsabilidades como servicio al cliente, reposición de bienes y recolección de efectivo.

Será fundamental poder gestionar la disponibilidad de productos en la sala de ventas, preparar, hornear y reponer las piezas de pan, implementar medidas de inventario y reponer correctamente la mercancía según el orden y criterios establecidos. También se incluye la limpieza en el interior de las tiendas y en el entorno del local. 

Estas son las últimas  vacantes disponibles   a día de hoy para formar parte del proceso de selección de la multinacional alemana:

  • Caja Stock – Roquetas de Mar (Almería)
  • Subgerente de loja – Huelva
  • Media Caja – Girona
  • Asistente de Gerente de Tienda – Barcelona
  • Caixa de Estoque – El Ejido (Almería)
  • Asistente de gerente de tienda – Ruby
  • Caja Stock – Valencia
  • Asistente de Gerente de Tienda – Mallorca
  • Caja Stock – Alcalá de Henares (Madrid)
  • Asistente de Gerente de Tienda – Bilbao
  • Caja Stock – Avilés 
  • Asistente de Gerente de Tienda – La Lastrilla
  • Stock Box – Móstoles (Madrid)
  • Asistente de Gerente de Tienda – Burgos
  • Caja Stock – Zamora

Cómo publicar un currículum.

Conseguir un puesto en Lidl puede traducirse en estabilidad laboral. Para conseguirlo, el primer paso es acceder a tus ofertas de trabajo actuales en tu portal de empleo. Para ello, sólo tienes que registrarte y enviar tu currículum vitae, tal y como se explica en este videotutorial.

Dentro de su buscador de empleo, puede seleccionar por ubicación o contrato laboral (tiempo completo, turnos rotativos, fines de semana o 20 o 25 horas semanales).

Una vez realizada la selección, es recomendable leer detenidamente las condiciones de trabajo, requisitos y salarios. Para aplicar, debe hacer clic en el botón «Aplicar» y luego «Aplicar para esta oferta». Finalmente, deberá completar el formulario de solicitud para el puesto y cargar un CV actualizado.


Like it? Share with your friends!

4

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.