La cadena de tiendas Mercadona busca nuevas personas para trabajar


Desde el inicio de la pandemia, la cadena de mercado Mercadona no ha parado de abrir nuevos talleres de trabajo.

Esta semana, la cadena de tiendas tiene nuevas vacantes, con las que contaremos a continuación.

Con la finalización de este Estado de rebaja, la red Mercadona amplía su plantilla con 200 puestos de trabajo en su nueva recopilación.

Publicidade - OTZAds

Hay más de 200 vacantes con enlace regular.

La tramitación de la recopilación se llevará a cabo en varias provincias de España, y es el inicio del proyecto de contratación de la red de sus empresas para reparar el reclamo único de la campaña de ventas de verano 2021.

Todas estas vacantes se encuentran listadas en el portal de la cadena de tiendas Mercadona. Entre las plazas con plazas disponibles se encuentran Madrid, Barcelona, ​​Uso, País Vasco, Aragón, Málaga, Granada, Sevilla, León, Zaragoza y A Coruña.

Esta nueva recopilación se dio a conocer en conjunto con las intervenciones del presidente de la red Mercadona, Juan Roig, tras felicitar que la red de mercados arrojara buenos resultados a lo largo del año pandémico del nuevo coronavirus.

Pese a las dificultades de 2020, Mercadona retuvo 95 mil empleados, además de lograr altos beneficios.

Publicidade - OTZAds

En un comunicado de prensa, el presidente de la red destacó la dieta de desplazamiento, que fue prescrita para todos los empleados en el mercado único, y que protege 2 días de descanso semanal para todos los empleados de la red.

Además, la venta por internet de la red Mercadona estuvo igualmente en la agenda de esta convocatoria, ya que el sistema de subdivisión de internet fue un éxito a lo largo de los meses de clausura, especialmente en grandes núcleos urbanos como Madrid, Barcelona y Uso, generando más de 1.000 nuevos puestos de trabajo en el país.

Vayamos a las vacantes de la empresa Mercadona: la cadena de tiendas busca mamparas y utilidades igualmente diferenciadas de los mercados personales, y ofrecen viaje completo, medio viaje y fin de semana similar.

Si tienes ambiciones de conseguir un trabajo en Mercadona en los próximos meses, la empresa ofrece varias opciones de trabajo a tiempo completo, y la retribución puede llegar a los 1.800 euros mensuales.

Para los solicitantes que buscan trabajo para compensar encuestas o tiempo libre, también pueden solicitar un trabajo de 20 horas a la semana, o un fin de semana de 15 horas, por 669 €.

Según las publicaciones de la red en su portal oficial de empleo, no es necesario tener experiencia pre-positiva para ninguna de las vacantes de este concurso.

Los solicitantes deben depender únicamente de la apreciación equipotente de la Capacitación Obligatoria para Afluentes (ESO) para postularse para el puesto.

Para registrarse, simplemente acceda a la web de Mercadona, regístrese en la web y envíe su currículum.

Tenga en cuenta que la empresa ni siquiera permite ni publica ofertas de trabajo en ningún otro escenario que no sea su sitio web oficial.

Visite hoy el sitio web de Mercadona para conocer todos los puestos disponibles. Además de la solicitud de una sola empresa, existen igualmente vacantes para graduados, como abogados y médicos.

Asegure su nuevo trabajo, ¡buena suerte!