El equipo de McDonald’s funciona: sueldos de hasta 1.220 euros


Buenas noticias para que la gente empiece a trabajar de inmediato: la barcaza de los restaurantes de comida rápida McDonald’s toma su nuevo trabajo en junio.

Lea más sobre las nuevas vacantes a continuación.

El bar de comida rápida McDonald’s sigue creciendo en España, incluso durante la nueva crisis del coronavirus.

Para el próximo mes, la empresa ofrece hasta 176 ofertas de trabajo para varios de sus restaurantes, y las vacantes muestran incorporación inmediata.

Publicidade - OTZAds

Además, esta es una oportunidad ideal para quienes buscan trabajo sin experiencia previa en catering, ya que los roles de habilidades «únicos en su tipo», como servicio al cliente y cocinero, no requieren esta función.

Estas vacantes en la empresa de hamburguesas cuentan con la formación impartida por la empresa para los nuevos trabajadores.

Además, los puestos de plantilla presentan una retribución de hasta 1.220 euros mensuales.

Ofertas de empleo de McDonald’s Como una de las cadenas de comida rápida más populares del mundo, la compañía tiene un gran potencial para la creación de empleo y, con la llegada del verano, los patrones de uso en España exigen la expansión de los empleados de McDonald’s.

La convocatoria se publicó en el sitio web oficial del restaurador. Esta gran bolsa de trabajo tiene 176 puestos de trabajo y forma parte de la campaña de verano del restaurante.

Publicidade - OTZAds

La mayoría de las vacantes son para estaciones de servicio en empresas, que atienden directamente a los clientes, pero de manera similar existen vacantes para cocina individual y algunas vacantes para limpieza individual.

Las plazas son para los principales restaurantes de barga de España, ubicados en: Barcelona (40), Madrid (35), Alicante (12), Las Palmas (5), Sevilla (7), Málaga (4), Tarragona (3), Toledo (3), Santa Cruz de Tenerife (4), Burgos (3), Cádiz (2), Almería (3), entre otras ciudades.

Si quieres formar parte de este equipo externo, aquí tienes algunas de las vacantes disponibles en McDonald’s Barga:

Equipo de Atención al Cliente – McDonald’s Conquista Airport II Equipo de Único – Alcorcón Equipo de Atención al Cliente – McDonald’s León II Equipo de Personal – McDonald’s Parets Equipo de Único – Burgos Equipo de Limpieza de Cocina – McDonald’s Francesc Macia Equipo de Catering – Gava (Barcelona) Equipo de Unico – Almería Equipo de Staff – Sant Joan d’Alacant, entre varias otras vacantes.

Requisitos para asegurar tu trabajo en McDonald’s Como se predijo, para trabajos de atención al cliente y cocina, no es necesario tener experiencia previa en el sector de la restauración, ya que la empresa ofrece formación a los candidatos para el avance de alguna de las utilidades en sus cadenas de restauración.

Además, incluso para otras vacantes como limpieza y cajera, el nivel de estudiante no se exige de forma similar, aunque sé que si tienes la Formación Media Obligatoria (ESO) o la Licenciatura, la empresa valorará positivamente al candidato.

Lo más fundamental es tener libertad para trabajar los fines de semana y festivos, así como la personalidad para trabajar en equipo. Para enviar su currículum y asegurar una de estas vacantes, acceda al portal de empleo de McDonald’s en este enlace: https://empleo.mcdonalds.es/restaurantes

En el escenario, el candidato debe consultar los puestos disponibles y hacer clic en la oportunidad que se ajuste a su perfil profesional.

Posteriormente, deberá registrarse con sus datos y esperar el correo electrónico de la empresa para garantizar su lugar. ¡Mucha suerte!