Cómo obtener una entrevista telefónica


Pasos para una entrevista de trabajo exitosa: ¡cómo obtener una entrevista telefónica que lo ayudará a alcanzar sus metas!

Una entrevista de trabajo para un inmigrante puede ser extremadamente estresante. Su primera oportunidad de causar una buena primera impresión está bajo la observación de un gerente de contratación.

No tiene una segunda oportunidad de causar una primera impresión, por lo que es mejor que haga todo lo posible para prepararse con anticipación. Ser entrevistado es solo una parte de la búsqueda de empleo.

Publicidade - OTZAds

Prepararse para una entrevista de trabajo que involucre el estatus migratorio es igualmente importante.

Los pasos para una entrevista de trabajo para inmigrantes constan de cinco pasos: investigación, preparación, evaluación, entrevista y seguimiento.

El primer paso es la investigación. Quiere saber todo lo posible sobre la empresa. Su investigación puede incluir buscar anuncios, leer sitios web de la empresa, periódicos y cualquier otra información que pueda encontrar.

En la búsqueda de empleo también debes solicitar al menos dos referencias, que creas que te darán una buena primera impresión

Después de obtener sus referencias, el siguiente paso para una entrevista de trabajo para inmigrantes es la preparación. La entrevista implicará responder preguntas sobre su conocimiento de los productos y servicios de la empresa, su comprensión de la misión y visión de la empresa y su capacidad para cumplir con los requisitos específicos del trabajo. La preparación para una entrevista debe alejarlo de su rutina diaria, eliminar las distracciones y ayudarlo a concentrarse durante la entrevista.

Publicidade - OTZAds

Debe planificar su día con anticipación para tener suficiente tiempo para prepararse.

Los pasos para una entrevista de trabajo para inmigrantes generalmente comienzan con una revisión de su currículum.

El entrevistador revisará lo que ha presentado junto con sus datos y habilidades en el idioma inglés. Si es necesario, el entrevistador le pedirá que proporcione documentación que respalde sus declaraciones.

Si su currículum es completo, esté preparado para brindar apoyo adicional para sus datos y habilidades en el idioma inglés. Si está solicitando puestos de nivel de entrada, se le puede pedir que proporcione una carta de interés o una declaración de un empleador anterior que demuestre por qué está calificado para el puesto.

Si solicita puestos superiores, es posible que también se le solicite al empleador que le escriba una carta de referencia personal.

Durante la entrevista, será necesario que estés muy tranquilo y relajado. Deberá tener confianza y precisión al responder a las preguntas del entrevistador.

Al darle la mano al posible empleador, hágalo doblando las rodillas y colocando las manos sobre la mesa.

Es imperativo que solo deje su mano sobre la mesa y nunca toque el auricular del teléfono o cualquier otra superficie mientras habla con el empleador potencial. Si desea probar un poco las aguas, toque brevemente al entrevistador antes de salir de la habitación.

Los pasos principales para una entrevista de trabajo para inmigrantes consisten en reunirse con el posible trabajo y realizar una entrevista personal.

Al reunirse con el empleador potencial, se le pedirá que identifique sus logros pasados, lo que ayudará al entrevistador a determinar si está calificado para el puesto o no.

Por ejemplo, si ha obtenido recientemente su licencia de conducir, es probable que se le pida que explique este hecho. Además, probablemente se te pedirá que des un breve párrafo sobre lo que aprendiste durante la universidad, lo que te ayudará a determinar tu experiencia laboral.

El entrevistador utilizará estos puntos para evaluar sus calificaciones para el trabajo.

Al realizar una entrevista telefónica, no hable en respuesta a un entrevistador a menos que sienta curiosidad por saber lo que dice la persona.

No tenga miedo de hacer preguntas sobre el puesto que está solicitando o de preguntar sobre un aspecto particular del trabajo que podría interesar al entrevistador.

Si bien puede parecer de mala educación levantar la mano y hacer preguntas durante una entrevista de trabajo, debe recordar que el entrevistador realizará la misma entrevista con cientos de otros candidatos.

Siguiendo los pasos básicos para realizar una entrevista telefónica, es importante realizar una entrevista de trabajo correctamente, utilizando técnicas de entrevista adecuadas.

Si recibe uno de los métodos estrella, se le pedirá que responda preguntas, haga contacto visual y sea confiado y profesional durante su entrevista telefónica.

También se le pedirá que proporcione respuestas a cualquier pregunta de seguimiento. Recuerde que la confianza y la actitud positiva son dos de los elementos más importantes en una entrevista exitosa.

Una vez que haya recibido su confirmación de aceptación de la entrevista, se le pedirá que proporcione un currículum y otros documentos necesarios. Asegúrese de seguir los pasos para una entrevista de trabajo y obtener el trabajo que desea.