Adecco contrata a 600 trabajadores con salarios a partir de 1.300 euros: requisitos y cómo acceder


3

La multinacional Adecco busca 600 trabajadores de producción para trabajar en las diferentes líneas de montaje de la fábrica de automóviles Opel.

600 ofertas de empleo disponibles para acceder desde Adecco

Adecco  ofrece nuevas oportunidades de empleo. En concreto, busca la contratación de 600 trabajadores de producción para las diferentes estaciones de la línea de montaje de vehículos del grupo de automoción Stellantis, que fabrica en sus instalaciones de Figueruelas, ubicadas en Zaragoza. Para acceder a estos cientos de vacantes se valorará la experiencia previa, aunque no es imprescindible en los procesos de selección.

Publicidade - OTZAds

El sueldo mensual es de 1.300 euros al mes. Por separado, se abonará la noche del viernes y la mañana del sábado entre semana.

Los requisitos generales se especifican en esta nueva convocatoria. En este sentido, se necesitan candidatos con incorporación inmediata recién ingresados ​​este mes de febrero, y con disponibilidad para trabajar en turnos rotativos de mañana o tarde y turno fijo de noche.

Estos perfiles profesionales participarán en las diferentes líneas de montaje de la factoría de automóviles de Opel en España.

Publicidade - OTZAds

En concreto, participarán en la construcción de los vehículos Opel Corsa, Crossland X y Citroën C3 Aircross. La duración de los contratos está estipulada hasta el 29 de julio, aunque existe la posibilidad de obtener un contrato fijo y estable en el futuro. 

Por otro lado, los solicitantes que lo necesiten podrán utilizar los medios de transporte que la empresa ítalo-franco-estadounidense pone a disposición de sus trabajadores para sus desplazamientos.

Publicidade - OTZAds

Así lo precisó en un comunicado de prensa de la ETT. La empresa de recursos humanos con sede en Zúrich considera que “esta es una gran oportunidad para todos los candidatos que buscan una oportunidad laboral y la posibilidad de desarrollar un proyecto profesional en un sector altamente competitivo”. 

Cómo enviar tu CV para estas ofertas de trabajo de Adecco 

Para aplicar, primero debe responder una serie de 6 preguntas en línea. Las preguntas que deben responderse con sí/no incluyen las siguientes: 

  • ¿Tienes experiencia en entornos industriales y/o productivos?
  • ¿Alguna vez has conducido la carretilla? 
  • ¿Ha participado alguna vez en algún proceso de selección para ser contratado por Stellantis/Opel Zaragoza?
  • ¿Has trabajado alguna vez en la fábrica de Stellantis/Opel Zaragoza situada en Figueruelas? 
  • Que disponibilidad tienes?
  • ¿Estaría dispuesto a trabajar los sábados si la producción lo requiere?

La siguiente fase consistirá en la grabación de una entrevista en vídeo con una duración máxima de 10 minutos. La respuesta se puede grabar 2 veces, pero solo se enviará la última. Además, cada respuesta se envía por separado y, una vez enviada, no se puede volver a la pestaña anterior. Los interesados ​​pueden ser parte del proceso haciendo clic en este enlace directo

Otras ofertas de empleo disponibles para este mes de febrero

El Sistema Nacional de Empleo acaba de publicar más de 8.500 puestos de trabajo  para el tejido productivo de este país y al que puedes enviar hoy tu CV para encontrar nuevas oportunidades laborales con disponibilidad inmediata.

Esta macro ayuda para el empleo está destinada principalmente a personas en situación de  desempleo   y se distribuye entre todos los sectores profesionales, con especial énfasis en los sectores con mayor demanda en el mercado laboral en 2022. 

En este sentido, cabe señalar que debido a la crisis sanitaria, también se ha producido una fuerte recuperación en el sector del transporte de mercancías provocada por la tendencia al alza del comercio online, por lo que existe una gran oferta laboral en el área del transporte de mercancías. Para acceder tendrás que acceder a su página web disponible desde este enlace directo. Una vez dentro de la plataforma, deberás filtrar por los siguientes parámetros de búsqueda: sector profesional, provincia, nivel profesional o municipio. 


Like it? Share with your friends!

3

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.